Happy
Cerveza artesana y pizzas clásicas o especiales en moderno local industrial con dos hornos a la vista.Frankie Gallo Cha Cha Cha es una propuesta basada en una filosofia de producto natural, productores artesanos y el buen rollo que ponemos a todo.
Exótica taberna de tapas asiáticas, sopas, noodles y cerveza artesana con una sencilla decoración oriental.
Su puesta en escena, ajetreo en la barra y el ir y venir de los camareros te contagiarán de vitalidad.Pescado, marisco y viandas locales en una barra alargada o en las mesas de este elegante local ecléctico.
Mezclamos literatura y gastronomía»La Taverna Pervers tiene forma de pasillo: en lugar de puertas, tiene mesas, y en todas te sirven platos de felicidad gastronómica. Prepara la mandíbula, el cuchillo y el tenedor Tanto puedes comer una tortilla de patatas à la minute, unas croquetas de pollo, huevo y jamón que van a ocupar un lugar en tu corazón desde ya, una butifarra con hummus de judías blancas flameadas con vermú que me parecen tan fantásticas que las quiero de pendientes (comestibles, claro está).
Grandes ventanales y mesas altas para compartir en local actual especializado en café, con bollería y muesli.
Un lugar donde comer Mediterránea, Europea, Española, Catalana con opciones veganas y sin gluten también.
Podrás encontrar un estilo de cocina tradicional china diferente a otros restaurantes chinos en Barcelona. Además, tienen un montón de opciones y platos para probar.
Al cruzar las puertas de Baldomero, te sumerges directamente en la calidez de una casa rural familiar, un espacio donde siempre que acudes te encuentras con algún conocido y donde se come en comunidad en una gran mesa y donde rebosa todo tipo de variada y apetitosa comida.
Elegante local con arco de ladrillo y cocina vista especializado en platos gourmet con productos del mar.
Deberías saber que el restaurante El Bandarra Tapería es tu mejor opción si buscas calidad e innovación. Presentaciones impolutas con productos de calidad. Los platos que se elaboran dejan de ser tradicionales para sorprenderte.
Inspirados en el movimiento «slowfood» y aprovechando los productos de calidad que nos da nuestra tierra, a BOW apostamos por una oferta de comida buena, sencilla y honesta. Buscando encontrar la esencia del producto, su auténtico sabor y aprovechando la temporada. Sin más.
Churrería San Román es una de las churrerías con más solera y tradición de Barcelona. Fundada en 1969 por la familia que le da el nombre ha sabido mantener todos sus procesos de elaboración artesanal que la caracterizan ofreciendo los más altos niveles de calidad en sus dos establecimientos.