Esta sombrerería es uno de las tiendas más antiguas de Bilbao. Más de 150 años de historia de la ciudad. Porque boinas, llamadas txapelas, ha habido siempre, pero como las de Bilbao, ninguna.
Curious
El modo para los más aventureros o curiosos. Dentro de este mood podemos distinguir planes para locales con un dinamismo especial donde descubrir planes interesantes, fuera de lo común, que despierten la curiosidad. Las personas más inquieras podrán descubrir los lugares más distinguidos.Un tesoro en el corazón de Bilbao la vieja.
Café de especialidad, cervezas artesanas y de grifo, picoteo del bueno y repostería casera.
Frente a la Alhóndiga, sus “felipadas” son el sandwich más especial de Bilbao. Sandwiches con más de 50 años de historia en los que la magia reside en la combinación de sus ingredientes: anchoa cantábrica, lechuga y mahonesa con un toque de tabasco. ¡repetirás!
“Triángulos” y “torres”, así se llaman aquí los sándwiches, los más famosos de Bilbao desde 1950. Su salsa es el secreto mejor guardado.
Un clásico de la hostelería bilbaína reabierto con una carta original de cocina fusión. Su comida y su local, molan.
Bar tasca en el muelle de la ripa. Su ambiente y su comida “viejuna” hará que no quieras irte. Se dice que es el bar más hipster de Bilbao.
Situado en pleno Muelle de La Merced e imposible no fijarse en él y desear entrar.
Un auténtico oasis urbano, con una peculiar terraza y tres barras diferentes: comida japonesa, picoteo y cócteles.