Fast food 100% mallorquín. Galletas con embutido local, las hamburguesas con sobrasada y los postres caseros. Un buen atracón de sabores mallorquines.
Food & Drinks
En un edificio que un día fue una estación de tren solo se podía servir comida “viajera”. Una amplia carta para todos los gustos. se divide en seis “paradas”: Pizzas & Co, Burgers & Co, “Fritos”, Natural, “Vermutería” y “Canalla”. De su cocina natural, no dejes de probar su raya mallorquina raya mallorquina, marinada en miso rojo.
Nos encanta… la decoración surfera y la deliciosa comida. Un ambiente cool y un menú con combinaciones únicas de ingredientes e inspiración de distintas cocinas del mundo. Hacen honor a sus pasión por el surf con sus creaciones con pescados. Y no dejes de pedir su hamburguesa de la casa.
Uno de esos sitios en los que tiran las cañas con el amor que se merecen. Para chuparse los dedos: su tortilla de patatas con bacalao y su queso en aceite. Ojo también a la pata de pulpo y si hay croquetón de txuletón, ¡no lo dudes!
¡Una sorpresa para el paladar! No esperes una carta, porque aquí cada día, elaboran un menú cerrado de degustación que consiste en dos entrantes, dos platos y un postre. Un acierto de calidad, precio y sorpresa.
Desayunos de lunes a viernes o meriendas de domingo: empieza por sus ensaimadas y deja un hueco para sus cuartos (bizcochos sin levadura). Sin duda, sus ensaimadas son el souvenir gastronómico de la ciudad de Palma de Mallorca.
Antiquísima pastelería. Para chuparse los dedos: gató de almendra y cuarto embetumat. Dos de los dulces típicos de la gastronomía mallorquina. Curiosidad: el cuarto embetumat postre hecho sobre la base de un bizcocho muy ligero, esponjoso, casi aéreo por su liviandad, relleno de yema confitada y cubierto de merengue y/o merengue napado o cubierto de chocolate.