Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Artsy

Planes idóneos en todo lo relacionado con arte, cultura, creación o espacios de interpretación. El modo artsy ofrece la posibilidad de categorizar todos los locales o espacios idóneos para planes algo más alternativos, además.
Recomendado por:
Maylene de Leon
Guest Service @ Hotel III

Un comercio centenario y emblemático de la ciudad. Calidad y tradición, por eso, si la estación es cálida, hazte aquí con el clásico panamá, y si la estación es fría, una boina o un sombrero de lana serán tu mejores complementos del paseo.

Recomendado por:
Jorge del Río
Host @ Hotel III

Una tienda 100% tradición y carácter mallorquín con una colección de cerámica y textiles para el hogar (composición de fibras naturales: algodón y lino). Sólo un protagonista: el Ikat mallorquín o las lenguas mallorquinas.

Recomendado por:
Dimas Velasco
Experience Manager @ Hotel III

El lugar donde encontrar todo lo que puedas imaginar a base de cuerda y esparto, ambos materiales con mucha tradición en la isla. Su producto más deseado: los capazos o senalles mallorquines.

Recomendado por:
Dimas Velasco
Experience Manager @ Hotel III

Una parada gourmet para descubrir y comprar la más cuidada selección de vinos de Mallorca, aceites de oliva virgen extra, licores, dulces, mermeladas, almendras, sales y otros exquisitos productos servidos directamente de pequeños productores locales.

Recomendado por:
Dimas Velasco
Experience Manager @ Hotel III

Una locura de espacio dentro de un edificio emblemático del siglo XV. ¿Qué es? Moda, decoración, arte, regalos, cafetería y mucho más. Su selección de productos son la esencia del buen gusto local.