Una gran alternativa para degustar un buen café de especialidad y acompañarlo de su pa amb olí mallorquín, bien merece la posible espera.
Curious
El modo para los más aventureros o curiosos. Dentro de este mood podemos distinguir planes para locales con un dinamismo especial donde descubrir planes interesantes, fuera de lo común, que despierten la curiosidad. Las personas más inquieras podrán descubrir los lugares más distinguidos.Cuando nos acercamos a este lugar, muy próximo a la plaza mayor, su aroma a café nos provocará hacer una parada para curiosear y tomar un buen café. Si eres de espresso, elige un sabor afrutado y si eres de latte, tu variedad es de chocolate o nuez. Un consejo: llévate a casa uno de sus packs recién tostados.
En un edificio que un día fue una estación de tren solo se podía servir comida “viajera”. Una amplia carta para todos los gustos. se divide en seis “paradas”: Pizzas & Co, Burgers & Co, “Fritos”, Natural, “Vermutería” y “Canalla”. De su cocina natural, no dejes de probar su raya mallorquina raya mallorquina, marinada en miso rojo.
¡Una sorpresa para el paladar! No esperes una carta, porque aquí cada día, elaboran un menú cerrado de degustación que consiste en dos entrantes, dos platos y un postre. Un acierto de calidad, precio y sorpresa.
Una tienda 100% tradición y carácter mallorquín con una colección de cerámica y textiles para el hogar (composición de fibras naturales: algodón y lino). Sólo un protagonista: el Ikat mallorquín o las lenguas mallorquinas.