Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Friendly

Este mood distingue aquellos espacios, lugares o rincones de la ciudad donde son idóneos para disfrutar con amigos o bien o conocer a nuevas personas. Lugares más desenfadados o informales pero también distinguidos. Todo englobado dentro de un ambiente idóneo para pasar con amistades o hacer nuevas.
Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

Feel-good food y café de especialidad en un espacio con terraza.
Tostadas y llonguets (pan típico de palma), ensaladas y dulces para cualquier momento del día.

Recomendado por:
Jorge del Río
Host @ Hotel III

Este minimalista local situado en una pequeña calle muy próxima a Plaza de España, esconde los deliciosos dulces de Rosita.
Ella y Fran, crean cada día una pequeña carta con una cuidada selección de platos y bocados.

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

Una parada aromática y ligera. Un café de especialidad y una propuesta de menú vegetariano.
Irresistible en cualquier época del año, su formato “lunch-combo”: sopa + ensalada del día, con productos de temporada.
No olvides dejar hueco para sus dulces.

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

En una tranquila esquina de la rambla, una parada para un café de especialidad con dulces y salados hechos con productos frescos, orgánicos y locales.
Si tu café es latte, con leche fresca de Mallorca será aún más especial.

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

En un edificio que un día fue una estación de tren solo se podía servir comida “viajera”. Una amplia carta para todos los gustos. se divide en seis “paradas”: Pizzas & Co, Burgers & Co, “Fritos”, Natural, “Vermutería” y “Canalla”. De su cocina natural, no dejes de probar su raya mallorquina raya mallorquina, marinada en miso rojo.

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

Nos encanta… la decoración surfera y la deliciosa comida. Un ambiente cool y un menú con combinaciones únicas de ingredientes e inspiración de distintas cocinas del mundo. Hacen honor a sus pasión por el surf con sus creaciones con pescados. Y no dejes de pedir su hamburguesa de la casa.

Recomendado por:
riki
Graphic Designer @ Hotelatelier

Uno de esos sitios en los que tiran las cañas con el amor que se merecen. Para chuparse los dedos: su tortilla de patatas con bacalao y su queso en aceite. Ojo también a la pata de pulpo y si hay croquetón de txuletón, ¡no lo dudes!

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

Desayunos de lunes a viernes o meriendas de domingo: empieza por sus ensaimadas y deja un hueco para sus cuartos (bizcochos sin levadura). Sin duda, sus ensaimadas son el souvenir gastronómico de la ciudad de Palma de Mallorca.

Recomendado por:
Javier
Guest Service @ Hotel III

Antiquísima pastelería. Para chuparse los dedos: gató de almendra y cuarto embetumat. Dos de los dulces típicos de la gastronomía mallorquina. Curiosidad: el cuarto embetumat postre hecho sobre la base de un bizcocho muy ligero, esponjoso, casi aéreo por su liviandad, relleno de yema confitada y cubierto de merengue y/o merengue napado o cubierto de chocolate.

Recomendado por:
Dimas Velasco
Experience Manager @ Hotel III

Una locura de espacio dentro de un edificio emblemático del siglo XV. ¿Qué es? Moda, decoración, arte, regalos, cafetería y mucho más. Su selección de productos son la esencia del buen gusto local.