Restauarante del chef valenciano Quique Dacosta. Innovación y tradición juntas en un formato ganador: las tapas.
Chill
En el modo Chill siempre vamos a encontrarnos con planes más relajados, tranquilos. Bien en terrazas o acompañados con amigos, podemos disfrutar de ambientes o espacios idóneos para la contemplación, una pausa, o bien, degustar, observar y descubrir espacios siempre con calma.Local luminoso en los subterráneos del mercado de Colón. Una cocina moderna pero desde una perspectiva clásica (sopas tradicionales, meriendas inglesas…). Una historia gastronómica entre dos países Birmania e Inglaterra.
Bodega de comidas y vinos de siempre. En el barrio valenciano del Canyamelar el proyecto de Román Navarro rescata los platos sempiternos de los poblados marítimos y el sabor a las tabernas históricas.
Acogedor espacio con aire nórdico y alma argentina.
Su delicioso menú de dulces continúa la herencia familiar (de Argentina) y le da un nuevo toque contemporáneo a esas tradiciones.
Un lugar perfecto para desayunar, almorzar o merendar, donde el café es delicioso y abundan las variedades especiales.
Recomendado al 100%: brunch de fin de semana.
En Ruzafa existe un lugar en el que sus cafés, sus leches, sus dulces y su brunch son más internacionales que la decoración. No solo los dulces de Blackbird merecen un aplauso (tienen doughnuts, bizcochos, tartaletas…) y muchas visitas. Las tostadas, son de otro mundo con todos sus ingredientes frescos y de calidad. Te va a apetecer todo, pero el cinnamon roll es un vicio.