Curious
El modo para los más aventureros o curiosos. Dentro de este mood podemos distinguir planes para locales con un dinamismo especial donde descubrir planes interesantes, fuera de lo común, que despierten la curiosidad. Las personas más inquieras podrán descubrir los lugares más distinguidos.El reconstruido chalet del insigne escritor valenciano, Vicente Blasco Ibáñez, enclavado en el incomparable marco de la playa de la Malvarrosa, y convertido hoy en Casa-Museo, alberga sus recuerdos, objetos personales, y obras literarias.
Restauarante del chef valenciano Quique Dacosta. Innovación y tradición juntas en un formato ganador: las tapas.
Es uno de los lugares más especiales en Valencia, un restaurante, abierto junto al trinquet (cancha de pelota valenciana) más antiguo de la ciudad. Su oferta con producto autóctono invita a disfrutar de la tradición. incluye clásicos como la tonyina, el abaecho o la titaina: clásicos de la zona con un formato joven y renovado.
Local luminoso en los subterráneos del mercado de Colón. Una cocina moderna pero desde una perspectiva clásica (sopas tradicionales, meriendas inglesas…). Una historia gastronómica entre dos países Birmania e Inglaterra.
Un producto de 10 y sentirte como en casa. Sus grandes éxitos: el Huevo MO, las patatas MO o cualquiera de sus arroces.
Su chef, Ricard Camarena, ofrece una opción para aquellos que quieran picar algo original (la carta es una fusión de muchas cocinas internacionales) en un ambiente desenfadado y precios más accesibles.
Bodega de comidas y vinos de siempre. En el barrio valenciano del Canyamelar el proyecto de Román Navarro rescata los platos sempiternos de los poblados marítimos y el sabor a las tabernas históricas.
Los puestos 169 y 170 son una parada indispensable en el Mercal Central.
En esta barra, sobre todo ocurren una sucesión de alquimias, como si el mercado se destilara poco a poco.
Tesoros decorativos hechos en España a partir de materiales tradicionales. Simple reivindica objetos reales y duraderos en los que se puede apreciar una historia y un modo de vida, el nuestro. Simple admira lo intemporal de los productos y su sencillez. Simple nos traslada a un estado anterior. Cuando los valores eran importantes. Simple comercia con objetos realizados por jóvenes creadores con producciones locales. Cerámicas, esparto, lanas, juguetes, menaje, Simple es el regalo perfecto hecho por manos honestas.