Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eixample

Recomendado por:
Rebecca Evans
Host @ ICON BCN

Siéntate a la mesa y no te levantes en un buen rato, porque la clave de nuestra gastronomía está en la sobremesa: una buena charla y la mejor compañía.

Reserva aquí y pon el código TOWNSTER, la primera bebida es gratis (cerveza, vino o refresco).

Recomendado por:
Javier Mayor
Botones @ PetitPalace Boquería Garden

Podrás encontrar un estilo de cocina tradicional china diferente a otros restaurantes chinos en Barcelona. Además, tienen un montón de opciones y platos para probar.

Recomendado por:
Javier Mayor
Botones @ PetitPalace Boquería Garden

Al cruzar las puertas de Baldomero, te sumerges directamente en la calidez de una casa rural familiar, un espacio donde siempre que acudes te encuentras con algún conocido y donde se come en comunidad en una gran mesa y donde rebosa todo tipo de variada y apetitosa comida.

Recomendado por:
Mayte Rojano
Booking Agent @ PetitPalace Boquería Garden

Inspirados en el movimiento «slowfood» y aprovechando los productos de calidad que nos da nuestra tierra, a BOW apostamos por una oferta de comida buena, sencilla y honesta. Buscando encontrar la esencia del producto, su auténtico sabor y aprovechando la temporada. Sin más.

Recomendado por:
Natalia Medina
Experience Manager @ ICON BCN

Con un respeto exquisito por el producto, sus creaciones tienen una elaboración impecable, pastelería muy fresca y bollería hecha a diario y cocida varias veces al día para ofrecer siempre al cliente un producto de altísima calidad.

Recomendado por:
Óscar Pascual
Administración @ PetitPalace Museum

En 3 Punts Galeria trabajamos desde 1994 en la promoción, difusión y comercialización del arte contemporáneo en todas sus disciplinas. Nuestra visión global del arte nos lleva a colaborar con galerías e instituciones, así como a asistir a ferias de arte internacionales.

Recomendado por:
Óscar Pascual
Administración @ PetitPalace Museum

Desde su fundación en 1976, Joan Prats ha sido parte de las ferias de arte Esta galería es una de las pioneras en la ciudad en cuanto a arte contemporáneo. A día de hoy, la galería continúa promoviendo las diversas formas de expresión de estos artistas.