[wpdreams_ajaxsearchlite]

Salesas

Recomendado por:
Teresa Barcaiztegui
Graphic Designer @ Hotelatelier

Podrás encontrar ropa de mujer, de hombre y objetos de decoración.

Recomendado por:
Teresa Barcaiztegui
Graphic Designer @ Hotelatelier

Una tienda que signifique algo más que un lugar donde comprar. Con esta idea nace “Do”, un proyecto que tiene como hilo conductor el crear un espacio en el que poder vivir una experiencia, en el que pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse. Un espacio que rompa con el concepto de consumo establecido en nuestras mentes.
Arte, moda y diseño vistos a través de un mismo prisma. Un espacio con una selección exclusiva de objetos encontrados u “objects trouvés” que tienen como característica principal un diseño bello y funcional.

Recomendado por:
César Rionda
Host @ Icon Wipton

Nuestro proyecto está orientado a la elaboración de una cocina saludable, ecológica, natural y con un carácter internacional. Con productos ecológicos, de proximidad, algunos de ellos cultivados por nosotros mismos en nuestro huerto, hacemos una cocina de calidad, donde el principal objetivo es cuidar a nuestro cliente con nuestra comida, nuestro trato y nuestra estética.

Recomendado por:
Jaime Hernández
Project Manager

Verduras asadas y carnes de diferentes razas y orígenes en Charrúa, un nuevo restaurante de Madrid. restaurante madrileño especializado en carnes de gran calidad. Surge como homenaje a la tribu indígena de los Charrúa que veneraban el fuego por encima de todo, y es que aquí todo se cocina a la brasa. Disponen de una larga carta de cortes de carne venidos de todas partes del mundo.

Recomendado por:
Marta Hoyos
Host @ Clipper

Las Hermanas Arce abogan por el movimiento Slow Life y eso se refleja en su comida y en su local. ¿Tienes un día de mucho estrés? Te recomiendo que eches el freno y te pases por allí aunque sea para tomar un café. Música suave, ambiente calmado, voces bajitas… todo acompaña a relajarse y dedicarse un rato a uno mismo. Vamos, que el local parece recién salido de las páginas de la revista Kinfolk. Todo elegante, sobrio y sencillo, de esos sitios donde parece que el tiempo de para.